En Italia destrozan a Gary Medel: "Está demasiado nervioso y no hace nada"

Las críticas se originaron tras la derrotas del Inter frente a la Fiorentina. El ese resultado, el cuadro de Medel se aleja de la Champions League.

Por Publimetro

El Gráfico Chile – ATON Chile

Gary Medel participó activamente en la caída del Inter por 2-1 ante Fiorentina, resultado que alejó a los lombardos de la zona europea, el principal objetivo que se ha propuesto para este campeonato.

En Italia reaccionaron ante la derrota y calificaron al defensa chileno como uno de los puntos bajos del plantel. La Repubblica, en particular, critica el nerviosismo del chileno, el cual significó una tarjeta amarilla que le impedirá jugar en el próximo encuentro contra la Fiore.

Demasiado nervioso. Grita, pelea, recibe la amarilla y corre el riesgo de la expulsión. No hace casi nada en el ataque ni en la defensa“, señaló La Repubblica, que calificó su actuación con un 5,5.

La misma de la Gazzetta dello Sport, que señaló: “su confusión, como a menudo le sucede con los adversarios que atacan“.

En cambio, el Corriere dello Sport le dio al menos un 6: “En dificultad cuando lo presionan, crece con el pasar de los minutos, aunque estuvo muy nervioso“.

Vale la pena recordar que el Inter de Gary Medel marcha en el quinto lugar de la tabla, con 45 puntos, fuera de la zona europea, a la cual acceden los primeros tres a la Champions y los otros dos a la Europa Liga. Juventus es el puntero con 57 puntos, seguido por Napoli con 56, Fiorentina 49 y Roma 47.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo