Referente del fútbol inglés sin piedad con Alexis: "Fue su peor partido en el Arsenal"

Jamie Redknapp fue jugador del clásico rival de los Gunners y hoy como comentarista analizó la actuación del chileno enfatizando que "estuvo lejos de su mejor nivel".

Por Publimetro

El Gráfico Chile

En Londres la rivalidad entre el Arsenal y el Tottenham Hotspur es encarnizada, más aún cuando pelean un título como está pasando esta temporada. Es por eso que referentes de ambos equipos son considerados por la prensa inglesa para opinar sobre cada paso que dan los protagonistas, con Alexis Sánchez como uno de los focos.

El chileno ha vuelto a jugar como titular, aunque sin su acostumbrado poder goleador, por lo que algunas críticas llegaron directamente de un referente del Tottenham, Jamie Redknapp que criticó al chileno: “Estuvo muy lejos de su mejor nivel”, sentenció en el periódico Daily Mirror.

El volante que estuvo en el equipo blanco durante la temporada 2002 a 2005 analizó el juego de los Gunners y señaló que si comenten algún error no podrán ganar el título. Además volvió a arremeter contra Sánchez criticando su juego en la victoria contra el Leicester City: “Casi con seguridad, Alexis tuvo uno de sus peores partidos con el Arsenal”.

El Arsenal tiene duros compromisos esta semana partiendo con el duelo de Copa FA contra el Hull City, después enfrentará al Barcelona por la Champions League y el 28 de febrero enfrentará al manchester United por la Premier League.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo