Arquero de Corinthians "ninguneó" a los mineros: "No conocemos a Cobresal"

Cassio reconoció que saben muy poco del rival que enfrentarán este miércoles por la Copa Libertadores.

Por

Aton Chile

Corinthians ya se encuentra en Chile para enfrentar este miércoles a Cobresal, en el debut de ambas escuadras por el Grupo 8 de Copa Libertadores.

A su llegada al país, en el cuadro brasileño resaltaron las complicaciones que tendrán por jugar en el estadio El Cobre de El Salvador.

No conocemos mucho de Cobresal. Sabemos que juegan en el desierto. Vamos a aprender lo más rápido posible sobre ellos. No hemos hecho nada especial sobre la altura porque estamos enfrentando el torneo Paulista con muchos partidos”, reconoció el portero Cassio Ramos a CDF.

En tanto, el delantero Ángel Romero afirmó que “estamos bien, de una mejor forma ya que empezó recién el campeonato Paulista y venimos bien en el torneo”.

Respecto al conjunto minero, el paraguayo coincidió con su compañero. “Hasta ahora sabemos poco de Cobresal pero vamos a ver videos de ellos y el técnico nos va a informar. Sabemos que es un equipo difícil porque se juega en un estadio complicado. Sabemos que la altura es un tema y trataremos de manejarlo bien. Sabemos que fueron campeones el año pasado”, sostuvo.

Por último, Romero dejó en claro el objetivo de su escuadra en el certamen continental: “Nuestra meta es llegar a la final de la Copa Libertadores”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo