Capitán de Cobresal a los jugadores de Corinthians: "Queremos tapar bocas"

El volante Johan Fuentes contó que están ansiosos de cara al debut por la Copa Libertadores, de este miércoles en El Salvador.

Por

Por Carlos Silva Rojas

Varios jugadores de Corinthians dijeron que “no saben nada de Cobresal”, en la previa al duelo por la Copa Libertadores de este miércoles, palabras que tuvieron eco en El Salvador.

Johan Fuentes, capitán de los mineros, en diálogo con El Gráfico Chile, dijo que “estamos ansiosos, esperando el debut. El ‘profe’ (Dalcio Giovagnoli) nos hizo ver videos de ellos y nos entregó un completo informe. Los conocemos y sabemos qué es lo que tenemos que hacer en la cancha”.

Acerca del “ninguneo” de los jugadores paulistas también tuvo palabras: “ellos dicen que no saben dónde jugamos, que no conocen nada de nosotros, que sólo saben que estamos en el desierto, por eso mismo nosotros queremos tapar bocas y dar una de las grandes sorpresas de la Copa“.

“Va a ser un partido lindo, estamos muy concentrados y ansiosos. Nuestra idea es darle una alegría a la gente del norte”, añadió el zurdo.

Cobresal está en la parte baja de la tabla acumulada (a cinco puntos del descenso) en el Campeonato Nacional, es por ello que contó que no dejarán de lado el Clausura y tienen la capacidad de competir en ambos certámenes.

“Por ningún motivo vamos a dejar de lado el Clausura, también estamos concentrados en eso. Pero insisto, jugar la Libertadores es único y pese a que es un grupo difícil, creemos que podemos competir mano a mano con todos”, soltó el ex Unión Española.

Mineros y el Timao se verán las caras este miércoles en El Cobre desde las 20:45 horas, donde los chilenos quieren sorprender a todo un continente.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo