"El complot anti-Barça": la amenazante portada del France Football

La prestigiosa publicación posicionó al equipo catalán como el principal candidato a quedarse con la Champions League y lograr el bicampeonato por primera vez.

Por

El Gráfico Chile

El Barcelona de Luis Enrique genera expectación en todo el mundo, incluso en Chile se posicionó como el cuarto equipo más popular, muy cerca de los tres grandes del fútbol nacional y ahora que se viene los octavos de final de la Champions League todas las miradas estarán sobre sus estrellas.

Las publicaciones deportivas en toda Europa le dedicaron sus portadas, incluso la prestigiosa revista France Football -encargada de entregar el Balón de Oro- títuló con una amenazante “Un complot anti-Barça”, encima de la foto del tridente más temible del mundo.

Sin embargo, la publicación sólo tenía un carácter deportivo, destacando el poder goleador del tridente MSN, con Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi que juntos llevan 53 goles.

Las 23 anotaciones de Suárez, 17 de Neymar y 13 de Messi, hacen preguntarse a France Football: “¿Será el Barcelona el primero en hacer el doblete?” y destacan que el equipo catalán es de los  equipos con más presencias en octavos de final desde la campaña 2003-04: lista liderada por el Arsenal (13) seguido por el Bayern Múnich, Chelsea y el mismo Barcelona (12).

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo