CR7 disparó contra el tridente culé: "Las comiditas, abracitos y besitos no valen nada"

La figura del Real Madrid dejó entrever que Messi le entregó el gol a Luis Suárez para que así el charrúa sumara más goles en la liga y lo superara en los números.

Por

EFE / El Gráfico Chile

Este martes, el portugués Cristiano Ronaldo se refirió al polémico penal que lanzó Leo Messi lanzó el penal ante el Celta de Vigo. Fiel a su estilo, la figura del Real Madrid dejó entrever que el argentino le entregó el gol a Luis Suárez para que así el charrúa sumara más goles en la liga.

“Yo sé por qué Leo ha hecho eso, más no te digo, piensa lo que quieras ahora”, respondió Cristiano cuando fue preguntado por el penal con pase en vez de disparo de Messi. Con ese gol Luis Suárez amplía diferencias en el pulso de goleadores en Liga con el portugués del Real Madrid.

El futbolista también comentó la especial amistad de Leo Messi, Luis Suárez y Neymar haciendo referencia a su relación con Karim Benzema y Gareth Bale con quienes conforman el tridente mágico en el Real Madrid.

“No tengo que cenar con Benzema o Bale en mi casa Lo más importante es dentro del campo, ser buenos compañeros, saber a lo que jugamos. Las comiditas fuera, los abracitos y besitos no valen de nada. Lo importante es hacer que el equipo gane”, sentenció la figura del Real Madrid.

Con respecto a este mismo tema, el portugués hizo una comparación con otro de los planteles del cual fue protagonista: “Yo en Manchester gané la Champions y no hablaba con Scholes, Giggs ni Ferdinand. Llegábamos dentro del campo, teníamos un equipo estupendo, sólo nos dábamos los buenos días”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo