En electrizante partido el PSG hizo la tarea de local y venció al Chelsea

Los frances se impusieron por 2-1 con goles de Zlatan y Cavani. Ahora se ilusionan con el pase a los cuartos de final de la Champions League.

Por

El Gráfico Chile

Los octavos de final de la Champions League empezaron de buena manera para el Paris Saint Germain que se impuso por 2 a 1 a un complicado Chelsea en el estadio Parque de los Príncipes.

Todo comenzó bien para los locales que a través de su estrella, Zlatan Ibrahimovic, abrieron la cuenta. El sueco disparó un tiro libre potente y bajo que rebotó en John Obi Mikel y descolocó al portero Courtois para abrir la cuenta en el minuto 39′.

Con el orgullo herido, el volante del equipo inglés se fue en busca del empate que logró en los 45′ tras un corner con mucho efecto que Zlatan no logró cabecear y en plena área chica liquidó el nigeriano.

En el segundo tiempo volvió el dominio del PSG que tuvo un par de llegadas a través de Lucas Moura y Ángel Di María que no llegaron a buen puerto. En contrapartida, Diego Costa y Oscar asustaron el arco rival con veloces diagonales que casi se transforman en gol.

La receta del triunfo llegó con el el cambio de Edinson Cavani por Lucas. El uruguayo se consagró desde la banca anotando en el 78′ el gol de la victoria definitiva con un tiro potente por debajo del portero Kevin Trapp.

Ahora los franceses, se centrarán en la liga local donde tienen una amplía ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, para llegar bien preparados al partido de vuelta por la Liga de Campeones que será el 9 de Marzo en Stamford Bridge.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo