Un furioso Zárate acusó a Gary y compañía por golpes sin pelota

El delantero de la Fiorentina fue suspendido por tres fechas por tomar del cuello a Jeison Murillo y en su cuenta de Twitter justificó su acción apuntando a los defensores del Inter.

Por

El Gráfico Chile

Mauro Zárate ha dejado huella en su vuelta al fútbol italiano con la Fiorentina. Con un inicio goleador, ahora le dio paso a las polémicas tras ser expulsado y suspendido por tres fechas de la Serie A.

La situación ocurrió en los últimos minutos del triunfo de su equipo por 2-1 contra el Inter de Milán, cuando después de una serie de provocaciones de Gary Medel y Jeison Murillo, el atacante explotó y  lo tomó del cuello; el árbitro lo vio y no dudó en sacarle tarjeta roja.

Zárate tuvo que aceptar la decisión, sin embargo, tras el partido y en su cuenta de Twitter el ex delantero de la Lazio se descargó con rabia en contra el Pitbull y sus compañeros de zaga: “Cuando se reciben golpes de dos jugadores diferentes es difícil estar tranquilo”. señaló. (Ver video al final de la nota)

Después complementó con una foto y la leyenda “Sí, sí, tres fechas por hacer esto”, además de pedir perdón a los hinchas: “Disculpas a los teleespectadores por las feas escenas”.

 Zárate tendrá que cumplir una sanción de tres partidos sin jugar por “conducta violenta hacia un oponente al agarrarlo del cuello, a los 49 minutos de la segunda parte”, según informó el tribunal de penalidades de la Serie A.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo