Igor Lichnovsky podría vivir su debut por el Sporting ante Barcelona

El defensor formado en la Universidad de Chile entró por primera vez en una citación del elenco de Gijón de cara al encuentro ante el actual puntero de la Liga de España.

Por

El Gráfico Chile

Ante el poderoso Barcelona de Claudio Bravo y compañía podría vivir su debut por el Sporting Gijón el defensor chileno Igor Lichnovsky, quien recibió su primera citación en el conjunto asturiano de cara al duelo pendiente por la decimosexta fecha de la Liga y que se disputará este miércoles desde las 14:30, hora chilena.

El formado en la Universidad de Chile, quien se encuentra a préstamo en el cuadro que dirige Abelardo proveniente desde el Porto, entró en la lista en la que además están presentes Cuéllar, Alberto García, Alex Menéndez, Alex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Canella, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Vranjes, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic y Jorge Meré.

Cabe destacar que el mundialista Sub 20 en Turquía 2013 llegó al elenco de El Molinón para reemplazar al colombiano Bernardo Espinosa, quien sufrió una rotura de ligamentos y meníscos que lo tendrá, al menos, fuera de las canchas hasta agosto próximo.

En ese contexto, el nacional debe luchar un puesto con el experimentado Luis Hernández y el joven Jorge Meré, quienes vienen dando forma a la dupla titular de centrales en la defensa.

Por otra parte es preciso consignar que el Sporting lucha por mantener la categoría en la máxima serie de España. Por estos días marcha en el puesto 16, dos puntos por encima de Las Palmas, elenco que abre la zona de descenso.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo