En Independiente desconocen a Colo Colo: "No hemos escuchado nada de ellos"

Junior Sornoza, joven baluarte de los "rayados" palpita el estreno en la fase grupal de la Libertadores ante el Cacique y advierte: "Saldremos a atacar desde el primer minuto".

Por

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

En Independiente del Valle palpitan el estreno en la fase de grupos frente a Colo Colo en Copa Libertadores (jueves 21:45 horas de Chile). En el estadio Rumiñahui, el elenco ecuatoriano intentará torcer la ilusión de el Cacique de arrancar con el pie derecho en el certamen continental.

Los Rayados buscarán usar los 2.500 metros de altitud como aliado a la hora de enfrentar a los albos. “Tenemos una altura que esperamos aprovechar el jueves. Ellos son un equipo grande pero eso no nos impedirá hacer nuestro juego. Saldremos a proponer, a ganar y no nos achicaremos con ningún club”, reconoció el delantero Junior Sornoza a El Gráfico Chile, quien a sus 22 años se alza como uno de los goleadores históricos del club.

Eso sí, Sornoza reconoce que en el plantel desconocen la actualidad de Colo Colo y que “hasta ahora no hemos escuchado nada de ellos. Seguramente con los días, el técnico nos dará algunas indicaciones a tener en cuenta”.

El delantero forjado en el conjunto de Sangolquí también aprovechó de lanzar una advertencia a los albos. “Somos locales y nos haremos respetar, queremos que la localía sea nuestro fuerte por lo que saldremos a atacar desde el primer minuto”, afirmó Sornoza quien agregó que el plantel del uruguayo Pablo Repetto se encuentra “muy motivado y con ganas de hacer una buena Copa Libertadores, y qué mejor que arrancar con un triufo ante Colo Colo”.

El conjunto rayado llegará sin bajas al choque frente al Cacique, por lo que el DT Repetto podrá contar con sus figuras a la hora de armar el equipo titular. De esta forma, el once de Del Valle sería con Azcona, Caicedo, Nuñez, Mina, Arroyo, Cortez, Julio Angulo, Orejuela, Cabezas, Sornoza y Julio Angulo.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo