En Italia ponen como ejemplo a Gary Medel: "Escupe sangre"

La prensa italiana cambió su postura del fin de semana y ahora ponen como referente al chileno para que sus compañeros pongan más garra en los partidos.

Por

El Gráfico Chile

En Italia la prensa se puso bipolar. Tras el partido que el Inter de Milán perdió con la Fiorentina todos los medios del país de la bota criticaron el nivel de Gary Medel y calificaron su actuación con una sentencia: “Está demasiado nervioso y no hace nada”, publicaron.

Pero este martes las publicaciones italianas cambiaron su foco y pusieron al chileno como ejemplo a seguir para Stefan Jovetic y Adem Ljajic, los jugadores más talentosos del equipo lombardo: “El hecho de que sean unos de los más dotados técnicamente a los ojos de Mancini es considerado como una circunstancia agravante. Quizás deberían tomar el ejemplo de Medel y del mismo Palacio , gente que escupe sangre”, fue el comentario de la la Gazzetta Dello Sport.

En la columna enfatizan que los atacantes del equipo tienen que pensar en equipo para que los azurros logren algo está temporada: “El Inter para salir del agujero necesitaría algo de Jovetic y Ljajic. Pero ahora tienen que ponerse al día, porque demasiado a menudo tratan de jugar individualmente y no en virtud del equipo. Ahora para Mancini sirve el cáracter en el campo de juego”.

El Inter está quinto a 12 puntos del líder Juventus y en la próxima fecha enfrenta a la Sampdoria, sin embargo, El Pitbull no estará en la nómina del equipo por una suspención que deberá purgar ante la acumulación de 5 amarillas en el último duelo.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo