Marko Biskupovic olvida a la UC y seguirá su carrera en Europa: "Quiero retomar mi nivel"

El ex defensa de Universidad Católica es el nuevo refuerzo del Kalmar FF de Suecia. "Mi expectativa es poder entrar bien al equipo y retomar mi nivel", confesó el jugador.

Por

El Gráfico Chile

El último partido que jugó Marko Biskupovic con la camiseta de Universidad Católica fue el 21 de mayo del 2015 ante San Marco de Arica. Luego de ese duelo, el defensa fue borrado completamente del mapa. Ante este escenario, el zaguero comenzó a buscar otras opciones para seguir su carrera.

En esa búsqueda, apareció el Kalmar FF de Suecia. “Necesitaban un central y querían probar a alguien. Juan Robledo que es un chileno que juega allá me hizo el contacto. Ellos fueron a hacer la pretemporada a Portugal, donde estuvieron diez días y me mandaron los pasajes para ir a jugar”, comentó el ex defensa de la UC al Canal del Fútbol.

Biskupovic dejó tan buena impresión, que los dirigentes lo citaron a reunión para ofrecerle seguir en el club. “Es un contrato por dos años, el equipo está en la primera división. Es un club bueno, ordenado y competitivo. Mi expectativa es poder entrar bien al equipo y retomar mi nivel“, afirmó el jugador nacional.

Con respecto a su salida de Universidad Católica, Marko Biskupovic afirma que “no fue fácil. Católica era mi casa, me encantaba estar ahí. Conocía a la gente y tenía cariño a mis compañeros. Era algo que tenía que pasar para seguir progresando, pero las puertas estaban cerradas”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo