Vidal y los rumores que lo ponen fuera del Bayern: "No sé cómo pueden inventar cosas"

El mediocampista chileno desmintió que existe una posibilidad de que abandone el conjunto germano. "Nunca he dejado un club rápidamente y no será la ocasión", tiró.

Por

Aton Chile

El volante chileno Arturo Vidal se mostró molesto por los rumores que circulan en Europa sobre una supuesta salida del Bayern Munich al final de la temporada.

“No es cierto que me vaya a ir. No sé cómo pueden inventar cosas. Firmé un contrato recientemente y todavía me quedan cuatro o cinco años más”, expresó el seleccionado nacional en entrevista con el portal alemán TZ.

“Nunca he dejado un club rápidamente y no será la ocasión. Estoy en el mejor equipo del mundo y daré todo para conseguir los tres objetivos que tenemos este año”, añadió el oriundo de San Joaquín.

Además, el formado en Colo Colo agradeció el apoyo recibido luego que el medio germano Bild lo acusara de cometer un acto de indisciplina, en el que presuntamente había llegado en estado de ebriedad a la pretemporada del conjunto bávaro en Qatar.

“Todo el mundo sabía que yo estaba diciendo la verdad. Lo importante es que esto se aclaró y podemos volver al fútbol”, sostuvo el mediocampista criollo.

Por último, Vidal se refirió al golpe que sufrió en la frente el pasado fin de semana que le obligó a ser reemplazado. “Son cosas que le pasan a un soldado. Tuve un golpe y no es grave, pero tendré que estar fuera por precaución”, concluyó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo