Bayern se protege: Guardiola no podría reforzarse con ningún jugador del club alemán

La dirigencia del cuadro alemán tendría un compromiso de palabra con el técnico Español de no llevarse al Manchester City a ningún jugador que actualmente en el plantel.

Por

El Gráfico Chile

Una vez que termine la actual temporada de la Bundesliga, el técnico español, Pep Guardiola dejará de ser oficialmente el entrenador del Bayern Munich y se transformará el nuevo DT del Manchester City. A pocos meses de concretarse su llegada a Inglaterra los rumores de los posibles refuerzos del club aumentan día a día.

Ante este escenario, el Bayern Munich intentó de tomar algunos resguardos. De acuerdo a lo que informa el diario Daily Star de Inglaterra, la dirigencia del cuadro alemán tendría un compromiso de palabra con el técnico Español de no contratar ningún jugador que actualmente esté en el plantel de honor del Bayern.

La publicación también afirma que la dirigencia del Manchester City le habría informado al técnico español que tendrá “fondos ilimitados” para armar la planilla con la que competirá los próximos años en la Premier League.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo