Enfrentará a Corinthians: Este miércoles comienza la aventura de Cobresal en la Libertadores

El equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli volverá a la Copa Libertadores tras 30 años. El duelo se jugará en El Salvador a las 20:45 de esta tarde.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Este miércoles, Cobresal hace su estreno en el Grupo 8 de la Copa Libertadores, recibiendo al poderoso Corinthians en el estadio El Cobre de El Salvador. El cuadro nortino vuelve al certamen continental por segunda vez después de 30 años, cuando en 1986 curiosamente quedó eliminado de manera invicta, tras cosechar cinco empates y una victoria.

Ahora, el estreno aparece como titánico para el elenco que dirige Dalcio Giovagnoli, pues al frente tendrá a un equipo brasileño que asoma como el claro favorito en las apuestas.

Sin embargo, en el elenco minero no le temen al poderío del Timao y en la previa, el capitán Johan Fuentes aseguró que “pese a que ellos han ganado varios trofeos, son once contra once dentro de la cancha.

En conversación con el Gráfico Chile, Fuentes también aseguró que “jugar la Libertadores es único y pese a que es un grupo difícil, creemos que podemos competir mano a mano con todos”

El cotejo se disputará a las 20:45 horas en el estadio El Cobre de El Salvador, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, y se esperan unos 4 mil espectadores.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo