Lewandowski no se mueve de Alemania: "Me veo renovando con el Bayern Munich"

El goleador del equipo tiene contrato hasta el 2019; pero ante la masiva llegada de ofertas de clubes, la directiva del Bayern ya inició las conversaciones para extenderlo.

Por

El Gráfico Chile

Durante esta temporada 2015-2016, Robert Lewandowski ha demostrado su poderío goleador: En 20 partidos de la Bundesliga, el delantero del Bayern Munich ha convertido en 21 oportunidades, convirtiendose así en uno de los goleadores del torneo de Alemania. Por lo mismo, los equipos más grandes del mundo se han fijado en su figura.

Sé que se ha hablado del interés de otros clubes del extranjero, pero ahora mismo me veo firmando la renovación con el Bayern, porque tenemos un gran equipo. En este club se sabe recompensar las buenas actuaciones de sus jugadores“, comentó el atacante al diario Sport Bild.

De acuerdo a la información que entregó hace algunos meses el mismo club alemán, el goleador del equipo tiene contrato hasta el 2019; pero ante la masiva llegada de ofertas de clubes, la directiva del Bayern ya comienza a analizar la posibilidad de extender ese vínculo.

“Estoy viendo que el club tiene un proyecto firme y que se está preparando para el futuro. Las renovaciones de Boateng y Müller son una buena señal de que el Bayern quiere mantener a sus estrellas a pesar del dinero que ofrecen en Inglaterra“, comentó Lewandowski.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo