¡Otro más! Ezequiel Lavezzi deja el PSG y seguirá su carrera en la liga de China

Este miércoles, se oficializó la llegada del delantero argentino, Ezequiel Lavezzi, al Hebei China Fortune. En su club lo describien como el "nuevo Maradona"

Por

AFP / El Gráfico Chile

La liga China sigue sumando figuras. Este miércoles, se oficializó la llegada del delantero argentino, Ezequiel Lavezzi, al Hebei China Fortune. El atacante argentino finalizaba su contrato con el PSG el próximo mes de junio por lo que decidió apresurar las cosas y firmar con este nuevo club.

El Hebei describe al argentino en su sitio oficial de internet como “el nuevo Maradona“, que “permitirá al ataque del equipo ser más peligroso“. No se han hecho públicas las cifras del traspaso, pero la prensa inglesa estimó el salario del futbolista en torno a los 30 millones de euros en dos años.

Lavezzi coincidirá en el Hebei con el delantero marfileño Gervinho (ex AS Roma), y con los exjugadores del Sevilla Stéphane Mbia y Gaël Kakuta. Vale la pena recordar que actualmente los clubes chinos invierten grandes sumas en la contratación de los mejores jugadores con el objetivo de convertir a China en una potencia mundial del fútbol.

Imagen foto_0000000120160217084556.png

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo