Mauricio Isla "calienta" la llave copera entre el Marsella y Athletic Club

El chileno será titular en el duelo entre franceses y españoles por la Europa League.

Por

EFE

El chileno Mauricio Isla se ha convertido en una pieza clave de Olympique de Marsella, jugando como volante central, y en vísperas de enfrentarse este jueves a Athletic de Bilbao en dieciseisavos de final de la Europa League, aseguró que su equipo tiene una deuda pendiente con su público.

“Mañana tenemos que tomar nosotros la responsabilidad, porque jugamos en casa y porque tenemos una deuda con nuestro público. Hemos empatado varios partidos y ahora tenemos la oportunidad de brindarles una victoria”, señaló.

Isla indicó que jugar en el Marsella es “una responsabilidad doble” por la gran hinchada que tiene el club francés, lo que les obliga todavía a tener mejores resultados.

“El equipo se encuentra bien, con confianza para jugar estas competiciones, no estamos pensando ahora en otra cosa. Tenemos un rival muy fuerte, entre los ocho mejores de España, y hay que estar al cien por cien”, destacó.

“Creo que será un partido muy atractivo para la hinchada y para los que lo vean por la tele. Somos dos equipos que saldrán al ataque, sabemos lo que es el Athletic, tendremos que tener cuidado porque tiene jugadores importantes, pero será importante para los dos”, dijo el chileno.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo