Wolfsburgo impone su categoría a domicilio sobre el Gent y se acerca a los cuartos

El conjunto alemán, que llegó a estar 3-0 en ventaja, logró un 3-2 como visitante ante el cuadro más modesto de los octavos de final de la Champions League 2015-2016.

Por

El Gráfico Chile / AFP

El Wolfsburgo ganó 3-2 en el estadio del Gent con un doblete del mediocampista alemán Julian Draxler, en la ida de octavos de final de la Champions League, con lo que dio un paso fundamental para avanzar a cuartos.

Los alemanes llegaron a dominar por 3-0, pero dos goles de los locales en la recta final les metieron de nuevo en la eliminatoria, que se decidirá el 8 de marzo.

Julian Draxler había sido el verdugo de los sorprendentes ‘Bufalos’ belgas con dos golpes de calidad, en el minuto 44′ y en el 54′. Después, el delantero Max Kruse les dejaba casi fuera de la máxima competición continental con el 3-0 a la hora de juego.

Pero el Gent regresó cuando menos se le esperaba. Primero con un gran disparo de su capitán Sven Kums (80′) y luego con un remate del maliense Kalifa Coulibaly (89′).

En plena crisis en la Bundesliga, el Wolfsburgo fue superior al equipo belga, con el presupuesto más pequeño de los 16 clubes que disputan los octavos de Champions (40 millones de euros), sin embargo esos dos goles sobre el final hacen que el sueño de avanzar de fase se mantenga vivo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo