Atlético Mineiro dio el primer golpe: Derrotó a Melgar y le pone presión a Colo Colo

Atlético Mineiro derrotó sin mayores problemas por 2-1 a Melgar. Este jueves juegan Colo Colo e Independiente, los otros dos integrantes del grupo.

Por

AFP / El Gráfico Chile

Durante la noche de ayer, el poderoso Atlético Mineiro de Brasil derrotó 2-1 como visitante al club peruano Melgar en partido disputado en el estadio Monumental de Arequipa por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2016.

Los goles del equipo ‘Galo’, que mostró su jerarquía para derrotar a un frágil rival, fueron anotados por Rafael Carioca a los 18 minutos y Patric a los 38. Antes Melgar se había adelantado en el marcador con tanto del colombiano Omar Fernández a los 12.

El campeón de la Copa Libertadores 2013, con un juego colectivo y dinámico superior, derrotó al campeón peruano, que no aprovechó su condición de local al pie del volcán Misti de la Arequipa.

Los otros dos integrantes de la llave, son Independiente del Valle de Ecuador y Colo Colo, quienes chocarán esta noche en el estadio General Rumiñahui de la localidad de Sangolquí de Quito.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo