Colo Colo debutó en la Libertadores con un tibio empate ante Independiente del Valle

Los albos no supieron aprovechar la ventaja tras la anotación de Esteban Paredes (63"). En la altura de Sangolqui, el Cacique se estrenó sumando un punto.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo partió la Copa Libertadores sumando un punto al empatar 1-1 ante Independiente del Valle en Ecuador, aunque sigue sin convercer con su juego.

El equipo de Sierra salió a hacer su juego. Controlar el balón en la mitad de la cancha y atacar por las orillas, donde la principal arma era el lateral izquierdo Jean Beausejour.

Una jugada del campeón de América casi hizo celebrar a los albos. A los 20′ desbordó y centró atrás para Martín Rodríguez, pero el ex Huachipato agarró muy abajo la pelota y su disparo salió elevado.

Los locales basaban su juego en la velocidad del delantero José Angulo, aunque la primera llegada de riesgo fue del volante creativo Junior Sornoza, que con un disparo desde la entrada del área, a los 30′, preocupó al experimentado Justo Villar.

El partido era lento, con mayor superioridad en el control del balón para la visita. Fue así como en los 35′ Esteban Paredes se mandó por la izquierda y mandó un centro para un solitario Martín Tonso, que no alcanzó a conectar para celebrar. Se fueron a los camarines del estadio Rumiñahui en cero.

En la segunda mitad Sierra movió la pizarra. Sacó a Tonso y puso a Javier Reina, aunque en los primeros minutos no le resultó, debido a que los ecuatorianos asustaron con disparos de Sornoza y Rizotto, que despejó Justo Villar.

En el peor momento de Colo Colo aparecieron sus dos figuras. Valdés filtró un pase para Paredes, quien con un zurdazo cruzado batió a Azcona. En su estilo el equipo de Sierra estaba ganando.

Pero la alegría se le acabó de inmediato. Orejuela, cuatro minutos después, igualó tras un tiro libre.

Tras la paridad los dueños de casa buscaron el desnivel, pero la gran actuación de Barroso con Zaldivia hicieron que el marcador no se moviera más.

Un punto para empezar. Aunque de juego, muy poco.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo