Escalona y el autogol en los descuentos ante Corinthians: "Fue una fatalidad"

En el minuto 91" y siendo una de las últimas jugadas el defensa de Cobresal no calculó bien la distancia del balón en un ataque rival y mandó el balón a su propio arco

Por

El Gráfico Chile

Una vez terminado el partido entre Cobresal y Corinthians había un jugador del equipo nacional especialmente afectado: El defensa de 25 años, Miguel Escalona. Hasta el minuto 91, el zaguero central había realizado un perfecto trabajo en la última línea sacando todos los balones que podían traer complicaciones a su compañero Cuerdo.

Pero en una de las últimas jugadas todo cambió puesto que Escalona no calculó bien la distancia del balón en un ataque rival y mandó el balón a su propio arco. Era el gol para Corinthians y la tristeza para Cobresal, quien estaba sacando un importante resultado de local.

“Todos mis compañeros me mostraron su apoyo. Había gente que decía que nos íbamos a llevar un resultado abultado, pero no fue así. El autogol fue una fatalidad, pero son jugadas rápidas y estas cosas pueden pasar“, comentó el defensa tras el partido.

El próximo partido que deberá enfrentar el cuadro del norte el 25 de febrero ante Cerro Porteño.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo