Fiorentina sólo empata en casa ante Tottenham y Fernández sigue sin ver minutos

El equipo del mediocampista formado en Colo Colo igualó 1-1 ante el elenco inglés por los dieciseisavos de final de la Europa League.

Por

El Gráfico Chile

La Fiorentina del chileno Matías Fernández no pudo hacerse fuerte en casa y sólo consiguió un empate 1-1 ante el Tottenham Hotspurs por los dieciseisavos de final de la Europa League.

El equipo del formado en Colo Colo, quien vio todo el encuentro desde el banco, comenzó perdiendo a raíz del penal convertido por el belga Nacer Chadli a los 37′, quien cobró el tiro directo tras la falta en el área de Nenad Tomovic sobre Ben Davies.

Ya entrado el segundo tiempo, el elenco de Florencia encontró el tanto de la igualdad. Un gran disparo de fuera del área de Federico Bernardeschi dio en un defensa y terminó descolocando al arquero visitante Michael Vorm.

Cabe destacar que la revancha de esta llave se llevará a cabo el próximo jueves 25 de febrero en el estadio White Hart Lane. Antes de aquello, por la liga italiana, el cuadro “viola”se medirá como visita el domingo ante el Atalanta de los chilenos Mauricio Pinilla y Carlos Carmona.

Por otro lado es preciso consignar que Fernández no ve acción por la Fiorentina desde el 6 de febrero, cuando vio la roja en el empate 1-1 ante Bologna como visita por Serie A.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo