Un golazo dejó colgando al Marsella de Mauricio Isla de la Europa League

El equipo del chileno se inclinó por 1-0 ante Athletic Club en Francia. El jugador chileno volvió a actuar en su clásica posición de lateral derecho.

Por

El Gráfico Chile

“Tenemos que tomar nosotros la responsabilidad, porque jugamos en casa y porque tenemos una deuda con nuestro público. Hemos empatado varios partidos y ahora tenemos la oportunidad de brindarles una victoria”.

Fueron las palabras de Mauricio Isla en la previa al partido entre Olympique de Marsella ante Athletic Club, por los dieciseisavos de final de la Europa League, sin embargo el cuadro galo se mantiene con dicha deuda.

Esto porque el elenco del nacional cayó por 1-0 e hipotecó sus opciones para seguir avanzando en el segundo certamen internacional de importancia del Viejo Continente.

El entrenador de los franceses, Míchel, cambió de posición al Huaso, ya que venía jugando de volante central, pero ahora lo hizo de buena forma los 90 minutos como lateral derecho, misma ubicación que utiliza en la Selección.

El único tanto de la noche en el estadio Velodrome, fue obra del veterano delantero vasco Aritz Aduriz, a los 54 minutos, gracias a una fenomenal volea desde fuera del área.

Ahora el Olympique si quiere clasificar a octavos de final deberá voltear la serie, en el partido que se llevará a cabo el 25 de febrero en el estadio San Mamés.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo