La joven oncena que presentará Independiente del Valle ante Colo Colo

El DT dle conjunto ecuatoriano, Pablo Repetto, tiene prácticamente definida la formación con la que enfrentará al Cacique este jueves por la Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

El actual campeón del fútbol chileno Colo Colo e Independiente del Valle de Ecuador, son los equipos con menor promedio de edad de la Libertadores 2016, sin embargo, en el caso del Cacique, aquella estadística no se traspasa al once ideal.

Con nombres como Justo Villar (38), Julio Barroso (31), Gonzalo Fierro (32), Jaime Valdés (35), Jean Beausejour (31) y Esteban Paredes (35) la oncea que presentará el conjunto albo la tarde de este jueves se aleja bastante del promedio de 22,1 años que ostenta el plantel inscrito en la Copa.

Pero en el caso de Independiente del Valle, el promedio de 22,6 años se ve reflejado en la alineación que presentará el DT Pablo Repetto, en la que sólo tres valores superan los 30 años.

Para el encuentro que se disputará desde las 21:45 en el estadio General Rumiñahui del Valle de Los Chillos, el cuadro ecuatoriano saldría con Librado Azcona (31); Luis Caicedo (23), Arturo Mina (25), Luis Ayala (22), Christian Núñez (33); Mario Rizotto (31), Jefferson Orejuela (23), Brayan Cabezas (18), Junior Sornoza (22); Julio Angulo (25) y José Angulo (21).

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo