"No es nada": Lichnovsky casi deja sin oreja a su compañero de zaga en el Sporting

El defensa chileno que tuvo su estreno por el conjunto asturiano en la caída 3-1 ante Barcelona vivió un particular hecho con el joven Jorge Meré.

Por

El Gráfico Chile

Nada más y nada menos que ante el poderoso Barcelona tuvo su estreno por la camiseta del Sporting Gijón el defensor chileno Igor Lichnovsky.

Fue una jornada dura, con mucha carga de trabajo, pues al frente estaba la delantera más temible del mundo: Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Ante dicho tridente no se puede pestañar y cada pelota se debe pelear a muerte. Y eso bien en serio se lo tomó el formado en la U, quien hizo un correcto partido más allá de la caída 3-1.

El mundialista Sub 20 en Turquía 2013 mostró solvencia y vehemencia en sus intervenciones, sin embargo en una fue tal su ímpetu que terminó lastimando a su compañero de zaga Jorge Meré.

Igor fue con fuerza a la hora de despejar un centro, sin embargo no se percató que su joven colega de 18 años hizo lo propio, pero con la cabeza. El resultado: Meré tendido y con la oreja sangrando.

“Fue un centro lateral, Igor no me vio, metí la cabeza y me dio con los tacos en la oreja, pero no es nada”, dijo el futbolista español que quedó con una vistosa herida de guerra provocada por el fuego amigo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo