Sampaoli le baja el pulgar a dos colosos de Argentina y alaba a Guede

El casildense remarco que desea pelear títulos en su nuevo desafío profesional y reveló su mayor anhelo como DT: dirigir la selección de Argentina.

Por

El Gráfico Chile

El ex DT Jorge Sampaoli busca nuvos rumbos para su carrera y a raíz de su notable trabajo en Chile sabe que puede contar con importantes ofertas. Por ello, el casildense apunta alto de cara a lo que será su futura estación.

Por ello, en una entrevista con el canal argentino TyC Sports, remarcó que desea “dirigir en Europa para salir campeón. No quiero ir a España para salir cuarto, por ejemplo. Me gustaría pelear la Copa Libertadores o la Champions League”.

Su nombre es atractivo para el medio argentino y en días en que se especula sobre una potencial salida Rodolfo Arruabarrena del colosal Boca Juniors, se le aprovechó de consultar cómo se vería como DT xeneize.

“Sería muy difícil que dirija a Boca. Nunca pasó esa imagen por mi cabeza y tengo el sueño de dirigir a River”, fue la rotunda respuesta del ex adiestrador de la Universidad de Chile, quien de paso descartó tener entre sus planes tomar la banca de Newell’s Old Boys que se encuentra vacante tras el éxodo de Lucas Bernardi.

En otro tema, el casildense elogió el trabajo del ex entrenador de Palestino y actual técnico de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, al plantear que “generó una mirada diferente en el fútbol de Chile. Guede convence muy bien a los jugadores. Es un entrenador muy particular. Vi sus equipos, hablé con él y hay que seguirlo bien”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo