Sierra y el debut en la Copa: "El favoritismo hay que ratificarlo en cada partido"

Este jueves, Colo Colo tendrá su debut oficial en la Copa Libertadores 2016. En rival de la primera fecha en la fase de grupo será Independiente del Valle.

Por

El Gráfico Chile

Este jueves, Colo Colo iniciará una nueva aventura continental. El equipo dirigido por José Luis Sierra viajó a Ecuador para enfrentar durante esta noche a Independiente del Valle. En la previa del duelo, el técnico de los albos dialogó con la prensa y analizó el importante duelo que deberán jugar sus pupilos.

“Nosotros somos un equipo que creemos que tiene las condiciones para clasificar a la siguiente fase, el favoritismo hay que ratificarlo en cada partido y no pensar en si soy o no soy”, comenzó explicando el técnico albo.

Uno de los temas que tocó Sierra fue la altura. “El tema de la altura no es tema, nosotros en el torneo local tenemos dos equipos que juegan en ese mismo nivel de altura y además, el partido es de noche (…) Entonces acá debemos adaptarnos, no hay ningún problema”, confesó el DT quien decidió arribar con dos días de anticipación a Ecuador para que los jugadores se acostumbraran.

Para finalizar, El técnico de Colo Colo apuntó que todos “los grupos tienen su dificultad, tenemos dos equipos que juegan en altura, tanto Melgar como Independiente del Valle, tenemos a Atlético Mineiro que fue hace poco campeón de la copa, Melgar es el campeón del Perú, nada es fácil”.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo