Arturo Vidal volverá a Italia: "Espero con muchas ansias el partido contra la Juventus"

El próximo martes, el Bayern Munich chocará con la Juventus por los octavos de final de la Champions League. El volante naciona analizó el importante duelo.

Por

El Gráfico Chile

El próximo martes, Arturo Vidal vivirá un momento especial. Por los octavos de final de la Champions League, el Bayern Munich, equipo donde actualmente juega del volante nacional, deberá viajar hasta Italia para así enfrentar a la Juventus, su ex club.

En la previa de este duelo, el seleccionado nacional conversó sobre la importancia de este partido y los sentimientos que le generan volver al estadio donde consiguió tantas alegrías.

“Yo ahora defiendo la camiseta y los colores del Bayern. Voy a dar mi vida por ella, por lo que quiero ganar estos dos partidos. Sin embargo, será un partido extraño porque pasé cuatro años maravillosos en Turín”, comentó Arturo Vidal al diario alemán TZ.

Pero las palabras de Vidal no quedaron ahí puesto que confesó que “los hinchas tienen un profundo afecto hacia mí y viceversa. Lo mismo ocurre con con los jugadores del plantel. De vez en cuando hablo con ellos, conversé con Martin Cáceres y Gigi Buffon. Todavía tengo una gran relación con todos y espero con muchas ansias el partido”

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo