Desmienten a Sampaoli: Chivas niega que lo hayan contactado para dirigir al equipo

El director deportivo del club méxicano, Jaime Ordiales, fue quien aseguró que en ningún momento se han comunicado con el técnico trasandino.

Por

El Gráfico Chile

“Agradecí el llamado de Chivas, pero no hablaré con ningún club en el cual haya un profesional trabajando”. Esas fueron las palabras que emitió hace algunas horas el ex técnico de La Roja, Jorge Sampaoli, cuando le preguntaron sobre las ofertas que le habían llegado a su mesa tras terminar su vínculo con la selección chilena.

Ante estas declaraciones, en México reaccionaron de inmediato. “Es mentira, no hemos tenido ninguna comunicación con nadie, ninguna gente de la directiva que representa a Chivas se ha acercado con él”, comentó hace algunas horas el director deportivo del club méxicano, Jaime Ordiales.

Es más, el dirigente aprovechó la oportunidad para desmentir todo tipo de rumores sobre una posible salida del técnico Matías Almeyda.

“Tenemos un compromiso con él, es un gran técnico, estamos convencidos de que es el técnico para Chivas y esperamos que las cosas caminen mejor, tenemos mucha fe en que las cosas van a salir adelante”, afirmó Jaime Ordiales.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo