Pellegrini tiene claro su último objetivo: "Priorizaremos la Champions League"

El técnico del Manchester City argumentó que "solo tenemos 13 jugadores disponibles", y que por esa razón "haremos lo mejore posible" ante Chelsea por la FA Cup.

Por

ATON Chile

Una de las causas del bajón que ha sufrido Manchester City en la temporada han sido las lesiones de sus jugadores, que han mermado la cantidad de futbolistas disponibles para que Manuel Pellegrini los alinee semana a semana. Por eso, en la previa del encuentro ante Chelsea por la FA Cup, el “ingeniero” aseguró que harán lo mejor posible con lo que tengan disponible.

“Solo tenemos 13 jugadores disponibles” manifestó el entrenador nacional, asegurando de paso que recurrirá a juveniles para suplir las bajas. “Los jugadores jóvenes tienen opciones y ellos deben aprovecharlas. Espero que con el equipo que pongamos ante Chelsea puedan rendir como sabemos que pueden hacerlo”, afirmó.

El ex Villarreal y Real Madrid indicó que no solo están pensando en la competición del domingo, si no que además deben estar pendientes de su preparación para el próximo miércoles, cuando jueguen su encuentro de Champions League ante Dinamo de Kiev.

“Siempre tratamos de jugar con nuestro mejor equipo en cada competición, todas son importantes, pero debemos priorizar la Champions League”, sentenció.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo