Sierra y el empate en la Copa: "Me quedo con el sabor de que lo pudimos haber ganado"

El técnico de Colo Colo afirmó que quedó con la sensación de haber podido sacar los tres puntos, pero igual quedó conforme con el 1-1

Por

El Gráfico Chile

José Luis Sierra quedó conforme con el empate conseguido ante Independiente del Valle en el estreno del grupo 5 de la Copa Libertadores, aunque reconoció que “me quedo con el sabor de que lo pudimos haber ganado”.

Sobre el análisis del partido en Sangolquí, el Coto sostuvo que “para todos es complicado venir para acá. Un rival complicado que se hizo fuerte de local, creo que el equipo ese comportó a la altura de las circunstancias. Uno queda con el sabor de que lo pudimos haber ganado, pero la copa es así, y hay que rescatar cosas positivas”.

“Después del empate perdimos el control del balón. Nos faltaron fuerzas al final después de todo el desgaste hilvanar una jugada que nos llevara al triunfo. el empate lo vamos a valorizar en la medida que ganemos en casa”, agregó.

Respecto a la valoración del punto conseguido, el técnico afirmó que “hay que seguir por este camino, este punto, si somos capaces de ganar en casa, nos puede dar la clasificación”.

Finalmente, Sierra confesó que para el duelo del miércoles ante Melgar, “necesitaremos un equipo fresco”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo