Vidal deberá pagar 3 millones a colegio de Buin tras incumplir medida judicial

El volante de Bayern Munich se había comprometido a entregar 100 pares de zapatos a la escuela Valdivia de Paine antes que terminara el 2015. El jugador no cumplió.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Luego de incumplir uno de los castigos reparatorios que le impuso la justicia chilena, Arturo Vidal deberá pagar tres millones de pesos a un colegio en la localidad de Buin para cerrar uno de los capítulos más negros de su carrera.

Tras el choque sufrido en su Ferrari bajo los efectos del alcohol, el volante de Bayern Munich se había comprometido a entregar 100 pares de zapatos a la escuela Valdivia de Paine, algo que el volante del Bayern Munich no llegó a concretar antes del 31 de diciembre pasado, fecha límite que le impuso la justicia.

Los abogados del seleccionado nacional manifestaron en esa oportunidad que el mediocampista no alcanzó a cumplir con la medida debido a que en la marca que auspicia al jugador, no había el stock de calzado suficiente.

Por no cumplir con la medida, ahora el Juzgado de Garantía de San Bernardo determinó que el nacional debe desembolsar tres millones de pesos como forma compensatoria al recinto educacional. Solo una vez que lo haya realizado, se procederá a la suspensión de su causa.

GRAF/GLag

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo