Arsenal no logró sumar ante el Hull City por la FA Cup y deberá jugar de nuevo el partido

Arsene Wenger decidió cuidar a Alexis Sánchez para el partido ante el Barcelona y por lo mismo el delantero solo ingresó a los 67". El duelo terminó 0-0

Por

El Gráfico Chile

La jornada de este sábado no fue para nada positiva para el Arsenal de Alexis Sánchez. El técnico Arsene Wenger decidió cambiar varios nombres importantes de la once titular para enfrentar al Hull City por la FA Cup. Uno de los jugadores que estuvo en la banca de suplentes fue el delantero nacional Alexis Sánchez.

A pesar de manejar durante la mayoría de los 90′ el partido, el Arsenal no logró quebrar en ningún momento la cerrada defensa rival y solo consiguió un empate. Este resultado es bastante negativo para las proyecciones del equipo del chileno puesto que deberán repetir durante los próximos días el encuentro, pero esta vez en la cancha de Hull.

Una de las principales figuras del encuentro fue el portero Eldin Jakupovic, quien estuvo impecable para parar todos los balones que intentaban tirar los delantero del Arsenal. A los 67′ del segundo tiempo, Arsene Wenger, realizó los primeros cambios del partido. Fue ahí donde Alexis Sánchez ingresó a la cancha.

Pero a pesar de su esfuerzo y ganar, el atacante de la selección chilena no estuvo preciso frente al arco y las tres veces que pudo abrir el marcador, el balón salió desviado.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo