Fernandinho comienza a despedir a Manuel Pellegrini: "Ha sido como un padre para mí"

El volante del Manchester City solo tuvo palabras de elogios para el técnico chileno. "Me presentó en el equipo y me permitió jugar al lado de grandes jugadores", afirmó.

Por

El Gráfico Chile

Una vez que termine la actual temporada de la Premier League, el técnico chileno, Manuel Pellegrini, deberá dejar su puesto en el Manchester City para así dejarle el puesto a Pep Guardiola quien fue contratado por la dirigencia del club para hacerse cargo de la banca del primer equipo.

A pesar de faltan algunos meses,  uno de los jugadores más importantes del plantel, confesó la tristeza que sintió al enterarse de la partida del técnico nacional. “La primera temporada acá gané dos títulos con él. He aprendido mucho con él, ha sido como un padre para mí“, afirmó el volante brasileño Fernandinho a la BBC.

Pero las palabras del jugador no quedaron ahí puesto que agradeció al técnico Manuel Pellegrini puesto que “me presentó en el equipo y me permitió jugar al lado de grandes jugadores. Pellegrini ha hecho un gran trabajo. Ahora tenemos una gran oportunidad de conseguir más títulos“.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo