¿Se acaba la MSN? Goleador español sería el primer refuerzo del Barcelona

El goleador Nolito, que actualmente defiende la camiseta del Celta de Vigo habría sido solicitado expresamente por el técnico Luis Enrique para la próxima temporada.

Por

El Gráfico Chile

Dificil de creer, pero es cierto. Para la próxima temporada, el técnico del Barcelona, Luis Enrique,  tiene planificado terminar con el tridente mágico que componente Messi, Neymar y Luis Suáre: De acuerdo a lo informado desde España, el DT ya habría solicitado a la dirigencia culé la contratación de un delantero.

Según el diario Sport, ese atacante sería el jugador españoL Manuel Agudo Durán, más conocido como Nolito. El goleador que actualmente defiende la camiseta del Celta de Vigo habría sido solicitado expresamente por Luis Enrique quien está encantado con lo que ha mostrado el jugador en La Liga.

“Nolito llegará en julio por petición expresa de Luis Enrique, que no desea experimentos, y porque el futbolista, ahora sí, reúne todas las características exigidas por el club. No está cerrado, pero sí la decisión clara..”, apunta el diario español.

El delantero de 29 años ha realizado una muy buen temporada en el equipo de dirige Eduardo Berizzo. Durante el torneo 2015-2016, el atacante jugó 1345 minutos y logró marcar 8 goles.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo