Vuelven a las victorias: Eduardo Vargas estuvo presente en el triunfo del Hoffenheim

El equipo de Eduardo Vargas derrotó 3-2 al Mainz y se ilusiona con salir del fondo de la tabla. El chileno participó habilitando en uno de los goles.

Por

El Gráfico Chile

Comienza a respirar el delantero Eduardo Vargas. Luego de cinco fechas sin conocer se triunfos, el Hoffenheim sorprendió a todos en Alemania puesto que este sábado derrotó 3-2 al Mainz. El seleccionado nacional fue titular y estuvo presente como hablitador en unos de los goles.

Pero no todo fue tan fácil para el cuadro del chileno puesto que a los 11′ John Cordoba abrió el marcador a favor del Mainz. Minutos más tarde vendría la reacción del Hoffenheim; Eduardo Vargas  hizo una juga magistral para habilitar de forma perfecta a Nadiem Amiri quien puso el empate.

A los 67′ Mark Uth marcaría el 2-1 a favor del equipo del futbolista chileno. Uth volvería a repetir a los pocos minutos, pero la alegría duró poco puesto que Jairo a los 78′ cerró el marcador con un 3-2.

Con este resultado el Hoffenheim suma 18 unidades, pero sigue con bastante probabilidad de descender puesto que se ubica en el penúltimo puesto. El Hannover 96 es actualmente el equipo que cierra la tabla de posiciones con tan solo 14 unidades.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo