Alexis Sánchez se confiesa: El delantero reveló los motivos de su salida del Barcelona

"Fue una buena decisión venirme al Arsenal. Me encanta este club ", afirmó el atacante que el martes enfrentará por la Champions al Barcelona.

Por

El Gráfico Chile

El próximo martes, Alexis Sánchez será parte de uno de los partidos más importantes de la temporada: El Arsenal deberá recibir al Barcelona de España por los octavos de final de la Champions League. Para el delantero nacional este partido será especial debido que antes durante varias temporadas defendió los colores azulgrana.

“Soy un profesional pero cualquier partido ante el Barcelona en la Champions será especial para mí. Messi es el mejor jugador del mundo, sin dudas. Es muy difícil detenerlo, pero trabajaremos en ello. Y recuerda, Barcelona no es sólo Leo”, apuntó el delantero nacional en una entrevista a Sky Sports.

El seleccionado nacional también utilizó esta oportunidad para recordar su salida del cuadro culé “No me arrepiento de mis decisiones. No fue fácil salir del Barcelona. Cumplí un sueño cuando llegué al equipo, jugar en España y en el campeón, pero muy pocos jugadores se quedan en el mismo club toda la vida. Es normal hacer cambios”, afirmó Alexis. 

Con respecto a las razones que tuvo para dejar el cuadro español y firmar contrato con el Arsenal el delantero confesó que hace mucho tiempo “quería un proyecto nuevo, una nueva experiencia, y con tantos delanteros en el Barça la mejor opción fue irme. Fue una buena decisión venirme al Arsenal, la mejor decisión. Ha sido un cambio positivo y me encanta este club”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo