Destrozaron la actuación de Bravo ante Las Palmas: "No ofreció la sensación de seguridad"

A pesar de que el Barcelo logró conseguir los tres puntos y seguir al tope de La Liga, la prensa español criticó fuertemente el rendimiento del portero chileno Claudio Bravo.

Por

ATON Chile 

Los medios españoles, acostumbrados a elogiar constantemente a Claudio Bravo, tras el partido de Barcelona ante Unión Deportiva Las Palmas cruzaron la vereda y criticaron el actuar del nacional. Si bien no lo responsabilizaron por el gol que sufrió, sí hicieron hincapié que no transmitió la seguridad acostumbrada.

Desde el diario madrileño As manifestaron que el nacional “sufrió ante las pocas llegadas canarias y nada pudo hacer en el gol local”. Además consignaron que “no acabó de sentirse bien” en el campo de juego y que incluso “le pudieron empatar en el tramo final”.

Por su lado, Mundo Deportivo aseguró que “no tuvo responsabilidad en el gol local, pero tras un montón de partidos intachables, esta vez no ofreció la sensación de seguridad que siempre sabe proyectar a su defensa”. Asimismo, lo calificaron de “frío” debido a su actuación bajo los tres palos.

Pese a que Barcelona no jugó bien en líneas generales, de todas formas lograron el triunfo por dos goles a uno y siguen extendiendo la distancia en la cima de la liga española. 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo