El Huaso Isla brilló como lateral y su equipo rescató un punto al final

El chileno volvió a su puesto por la banda y fue importante para la remontada, en el minuto 94, de su equipo que jugó gran parte del partido con un hombre menos.

Por

Aton / El Gráfico Chile

Sin realizar un gran partido, Olympique de Marsella logró rescatar un empate en calidad de local ante Saint Etienne. La escuadra de Mauricio Isla debió luchar con uno menos en la parte final del encuentro, pero un tanto en el cuarto minuto de tiempo agregado les permitió sumar un punto importante para sus aspiraciones de llegar a competiciones europeas.

El Huaso fue titular y jugó todo el partido en su escuadra, rindiendo a gran nivel como lateral derecho. El seleccionado nacional pasó en varias veces al ataque, e incluso tuvo un par de ocasiones en que pudo rematar aunque eligió siempre buscar a un compañero mejor ubicado.

“Les olympiens” controlaban el encuentro ante los visitantes, aunque solo tuvieron ocasiones aisladas de gol, generalmente a través de balón parado. Pero las cosas se complicaron en el 60′, cuando el defensor Nicolas N’Koulou se fue expulsado por una fuerte entrada sobre un rival.

El hombre de más le permitió a los forasteros irse en búsqueda de la victoria, y lograron ponerse arriba en la cuenta en el 85′ mediante Kévin Monnet-Paquet. Ya con el tanto en contra el equipo del chileno se la jugó por lograr el empate, tarea que consiguieron en el 94′ mediante un cabezazo del goleador del equipo, Michy Batshuayi.

Con el punto logrado Olympique de Marsella quedó en la décima ubicación de la Ligue 1, con 36 puntos, a cinco de los puestos que entregan cupos a Europa League.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo