Solo le faltaba confianza: Paulo Díaz volvió a ser titular en triunfo de San Lorenzo

El equipo del chileno derrotó 3-2 a Vélez Sarsfield. Con este resultado, el equipo de Guede y Pablo Díaz durmieron como líderes del torneo argentino con 10 unidades.

Por

El Gráfico Chile

San Lorenzo está imparable. Luego de un tibio arracante en los torneos de verano y en la liga argentina, el equipo de Pablo Guede parece que encontró el camino. Durante la noche del sábado, el equipo del chileno Paulo Díaz derrotó  3-2 a Vélez Sarsfield; quedandose así con el primer lugar de la tabla de posiciones.

Al igual que el fin de semana pasado, el ex técnico de Palestino basó toda su confianza en el defensa nacional Paulo Díaz quien salió como titular a la cancha y estuvo presente los 90′ del encuentro con un muy buen rendimiento.

Los goles para San Lorenzo fueron marcados por Nicolás Blandi (29′), Julio Buffarini (74′) y Mauro Matos (82′), mientras las conquistas de Vélez Sarsfield fueron gracias a Fabricio Alvarenga (8′) y Mariano Pavone (80′).

Con este resultado, el equipo de Guede y Pablo Díaz durmieron como líderes del torneo argentino con 10 unidades. Esta situación podría cambiar enlas próximas horas puesto que juegan Colón de Santa Fe y Rosario Central que tienen 9 puntos.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo