Matías Fernández tras marcar en Italia: "Lo importante es que ganamos el partido"

El seleccionado nacional fue una de las figuras del triunfo de la Fiorentina sobre el Atalanta de Pinilla. Matías también confirmó que no ha hablado con Juan Antonio Pizzi.

Por

El Gráfico Chile

Matías Fernández vuelve a sonreir. Luego de varias semanas donde tuvo que ver los partidos de la Fiorentina desde la banca, este domingo el técnico Paulo Sousa decidió darle una nueva oportunidad al seleccionado nacional y este no lo decepcionó. El ex mediocampista de Colo Colo tuvo un partido perfecto ante el Atalanta de Mauricio Pinilla: Marcó un golazo y además habilitó para que Cristián Tello marcara el segundo gol de la jornada.

Tras el partido, Matías habló con Radio Cooperativa y analizó su regreso a las celebraciones y elos tres puntos conseguidos. “He marcado pocos goles (de esa forma), pero lo importante es que ganamos el partido. Era complicado, pero triunfamos y son tres puntos que nos permiten seguir peleando allá arriba en la tabla”, afirmó desde Italia.

Con respecto a sus movimientos en la cancha, el seleccionado nacional afirmó que se siente bastante bien como puntero. “Tengo más confianza porque es una posición en la que jugaba antes. Pero uno tiene que estar disponbile donde sea necesario”, sentenció Fernández.

Para finalizar, el mediocampista confesó que el técnico Juan Antonio Pizzi no se ha comunicado con él para agendar una reunión en Italia. Debido a los pocos días que estuvo en Europa, se espera que el técnico llame a Matías una vez terminado el sorteo de la Copa Centenario.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo