Matías Fernández mostró su mejor fútbol y marcó un golazo en triunfo de la Fiorentina

El seleccionado nacional regresó a la titularidad y abrió el camino para el triunfo de la Fiorentina ante el Atalanta. Mauricio Pinilla también hizo un gol.

Por

El Gráfico Chile

El último gol que marcó Matías Fernández con la camiseta de la Fiorentina fue el 30 noviembre 2014 ante el Cagliari. A pesar de que el volante nacional luchaba y probaba al arco, el gol se le negó; hasta hoy. En su regreso a la titularidad, el seleccionado nacional marcó un golazo en el triunfo de la Fiore por 3-2 ante el Atalanta de Mauricio Pinilla.

El encargado de abrir el marcador fue el ex jugador de Colo Colo. A los 67′, Matías aprovechó un buen centro por la izquierda para así con un cabezazo al ángulo derrotar al portero Marco Sportiello. El volante celebró con el balón bajo la camiseta en honor a su esposa que será madre en las próximas semanas.

 

Pero la actuación de Matías no solo se limitaría al gol, puesto que habilitó de manera perfecta para que Cristián Tello maracara el 2-0 de la Fiorentina. A los 84′ Andrea Conti anotó para el Atalanta. Ante esta situación, Nicola Kalinic anotó el 3-1 para los viola; pero faltaba que apareciera el otro chileno. En los descuentos Mauricio Pinilla puso el definitivo 3-2.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo