Sin piedad: Chelsea goleó y eliminó al Manchester City de la FA CUP

El equipo de Manuel Pellegrini sufrió una de las derrotas más fuertes de los últimos años. El Chelsea los goleó 5-1 y los eliminó de la FA CUP.

Por

El Gráfico Chile

Una vez que se conoció la formación titular del Manchester City, los hinchas del club inglés supieron de inmediato que no sería un partido fácil. El técnico Manuel Pellegrini decidió alinear a varios juveniles frente al Chelsea; con quien se disputaban un cupo en la siguiente fase de la FA CUP.

Para desgracia del técnico chileno, el Chelsea funcionó perfecto y no tuvo piedad para golearlos 5-1 en su estadio. El encargado de abrir el marcador fue el delantero Diego Costa quien a los 30′ aprovechó un centro y marcó de cabeza para el Chelsea. Pero la ventaja no duraría tanto debido a que a los 36′ David Faupala igualaría el resultado.

En el segundo tiempo, el Chelsea salió con todo. Con la 22 en su espalda, el delantero Willian no tuvo problemas para definir ante el portero del Manchester City. A los 52′ vendría el momento de Cahill quien puso el 3-1 en Inglaterra.

El encargado de cerrar el marcador en el Stamford Bridge fue Eden Hazard quien puso el 4-1 tras ejecutar de manera perfecta un tiro libre. El encargado de cerrar el marcador fue el delantero de 20 años Bertrand Traoré.

Con este resultado, el Manchester City de Manuel Pellegrini tendrá que enfocarse solamente en la Premier League y la Champions League.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo