Se perdió el respeto: Técnico de la Roma echó a Francesco Totti de la concentración

El DT Luciano Spalletti se molestó con las criticas que le hizo el jugador italiano por lo que tomó medidas radicales. Totti arriesga tampoco estar en el duelo ante el Real Madrid.

Por

El Gráfico Chile

Hace algunos días, el delantero de la Roma, Francesco Totti, confesaba su tristeza por no ser considerado por el técnico del club Luciano Spalletti. “Todavía me siento jugador de fútbol y quiero jugar. Con Spalletti sólo me doy los buenos días y las buenas tardes. Si estoy fuera es sólo por decisión técnica. El banquillo me hace daño”, afirmó el jugador italiano.

Ante estas declaraciones, el DT de La Roma, tomó medidas. Mientras el plantel estaba concentrado  en el hotel para el duelo ante Palermo, Luciano Spalletti, decidió informarle personalmente al jugador que debía retirarse debido a que estaba fuera de la citación debido a sus criticias.

“Incendio en Roma. Spalletti ha echado de la concentración para el partido ante el Palermo a Francesco Totti. El técnico, habría llamado a un aparte al capitán y mito viviente del club romano y le habría comunicado su decisión, ante la incredulidad de sus compañeros de equipo”, afirmó el diario español Marca.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo