DT de Panamá y sorteo de Copa Centenario: "Aquí ya no hay un débil, todos son grandes"

El experimentado entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, quien dirige desde 2014 a los canaleros, alabó el nivel de la Roja.

Por

El Gráfico Chile

Panamá será el “extraño” del Grupo D de la Copa América Centenario que se jugará desde junio próximo en Estados Unidos, pues los tres restantes, Chile, Argentina y Bolivia, se conocen de sobra.

Y además de ser el menos conocido del grupo, también cuenta con un registro con menos pergaminos que el resto. “El grupo tiene equipos de gran historia, gran trayectoria, nosotros somos el país o el fútbol más joven”, asumió el DT de los canaleros Hernán Darío Gómez.

El experimentado entrenador colombiano sostuvo que “vamos a enfrentar la final de la Copa América pasada; Chile y Argentina en estos momentos son los equipos más grandes de estos torneos. Bolivia es otro equipo que también es importante. El grupo es difícil para todos”.

Pero más allá de eso, el Bolillo no se echó a morir. “Es difícil, pero vamos a enfrentarlo de la mejor manera. Aquí ya no hay un débil todos son grandes, con mucha historia, en ese sentido estaba tranquilo”, planteó.

“Cualquier grupo estaba bien, todos los equipos tienen su historia. Nos tocará jugar contra uno de los finalistas del Mundial y el campeón de la Copa América 2015. Este torneo lo afrontaremos con la mayor seriedad posible, el grupo es difícil para todos”, prosiguió.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo