Guardiola reconoce que Arturo Vidal podría jugar de central ante Juventus en la Champions

"Es una opción. Para mí es mediocampista, pero puede jugar en diversas posiciones", afirmó el técnico catalán del Bayern Munich

Por

Aton Chile

El técnico del Bayern Munich, Josep Guardiola, sufre por la cantidad de jugadores lesionados en su escuadra para el duelo de este martes frente a la Juventus por los octavos de final de Champions League.

Por esa situación, el estratego catalán reconoció que está analizando ubicar al volante chileno Arturo Vidal como zaguero ante la Vecchia Signora, su ex equipo.

“Hay problemas en defensa, pero tenemos que hallar una solución. ¿Poner a Arturo Vidal de central? Es una opción. Para mí es mediocampista, pero puede jugar en diversas posiciones”, expresó Pep en declaraciones que recoge Mundo Deportivo.

“Tenemos problemas en defensa, es verdad. No será fácil contra Juventus, que tiene una gran zaga. Pero siempre nos quedará la vuelta en Munich. ¿Cómo voy a solucionar los problemas que tenemos atrás debido a las bajas? Ya lo verán: haremos algo novedoso”, añadió el adiestrador hispano.

Además, el ex DT de Barcelona enfatizó en el poderío de los bianconeros en la última línea. “Podemos batir la portería de la Juve, porque tenemos jugadores de mucha calidad. Tenemos que ser inteligentes a la hora de atacar y evitar que hacer faltas peligrosas. Quizá la Juve es el mejor equipo de Europa a balón parado. Tiene especialista muy, muy buenos”, recalcó.

Juventus y Bayern Munich se enfrentarán este martes a las 16:45 horas, en Turín, por la ida de los octavos de final del certamen continental.

GRAF/RR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo