Iniesta advierte sobre Alexis: "Es impredecible, trataremos que se sienta incómodo"

El creador del Barcelona destacó los amagues y el juego ofensivo del Niño Maravilla, además le entregó la receta para marcarlo a sus compañeros por la Champions League.

Por

El Gráfico Chile

La previa del partido entre el Arsenal contra el Barcelona por los octavos de final de la Champions League ya se vive en todo Europa y Andrés Iniesta elogió a Alexis Sánchez, su ex compañero y la figura de Los Gunners.

“Lo que hace tan peligroso a Alexis es que es impredecible. Cuando amaga, cuando ataca, es un jugador muy fuerte”, señaló el cerebro del Barça en el sitio oficial del Arsenal.

Iniesta recuerda los mejores momentos del chileno y también sabe sus debilidades, por lo que ya se preparan para enfrentarlo: “Él tiene habilidades y cuando tiene el balón, crea dudas en los defensores. En ese sentido, tenemos que hacer que se sienta incómodo en el campo de juego y tratar de minimizar sus fortalezas“, señaló.

El volante es analítico de como juegan sus rivales, por lo que ya tiene una visión clara del fútbol que hace su rival: “Ellos saben como tener un estilo de fútbol a través de tener el balón. También creo que el tipo de jugadores que su entrenador o que el Arsenal buscan son muy similares. Sus puntos fuertes son su calidad, su talento y su forma de jugar. La manera en que atacan, la forma en que se combinan. Creo que son un rival muy peligroso en ese sentido”, sentenció el creador catalán.

Arsenal recibe al Barcelona este miércoles a las 16:45 horas y podrás vivirlo en el Minuto aMinuto de El Gráfico Chile.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo