Martino no duda: "Cambiaría diez derrotas con Chile por haber ganado esa final"

El técnico de la selección trasandina aún no olvida la final de Copa América ante la Roja. De todas forma dejó en claro que "no tiene nada que ver un partido con otro".

Por

Aton Chile

El técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, aún no olvida la final perdida ante Chile en la Copa América 2015, así lo dejó en claro tras conocer que su escuadra volverá a medirse con la Roja en el Grupo D de la Copa Centenario de este año.

“Se da la circunstancia que enfrentamos al último campeón que nos ganó la final pasada. Pero cambiaría 10 derrotas con Chile por haber ganado aquella final. No tiene nada que ver un partido con otro”, reconoció el adiestrador de la Albiceleste después del sorteo realizado en Nueva York.

Eso sí, el DT aclaró que “los jugadores de Argentina siguen con la exigencia de intentar ganar otra vez un torneo importante. Están con la cabeza puesta en lograrlo definitivamente. Es una gran necesidad hacer las cosas bien”.

Por último, respecto a esta edición especial del certamen, el Tata aseguró que “es una única vez en 100 años que participan todos los equipos de América y es una linda oportunidad no solo para competir bien sino para demostrar que estamos en condiciones de hacer una gran Copa América”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo