Un merecido homenaje: Cuauhtémoc Blanco se retirará en partido oficial del América

El ídolo de la Águilas verá acción en un partido de la Liga MX ontra el Morelia donde colgará los botines definitivamente, tras su alejamiento del fútbol el año pasado. Ocupará la camiseta Nª 100.

Por

El Gráfico Chile

En México sí que saben hacer despedidas para los ídolos de los clubes más populares del país, y este será el caso del adiós del fúbol de Cuauhtémoc Blanco que volverá a jugar por el América contra el Morelia por la competición oficial.

Desde las Águilas confirmaron la información y dieron la fecha para el último adiós del Cuau: “En el marco del partido de la fecha 9 del Torneo Clausura 2016 entre América y Morelia, en el Estadio Azteca, nuestro legendario goleador e ídolo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se despedirá de la afición azulcrema defendiendo por última vez nuestros colores“.

Blanco se retiró del fútbol en 2015, jugando por el Puebla, y dejó su exitosa carrera en la cancha para dedicarse a la política, donde se ha desarrollado con éxito, incluso ahora es alcalde de Cuernavaca.

El América tuvo que registrar al jugador en la Liga MX y entrará a jugar con el número 100, en honor al centenario del club y para dejarle a Osvaldo Martínez el honor de ocupar el 10, camiseta con la que se lució durante su carrera.

“En este año de celebración, en nuestro Centenario, reconocemos a quien nació, creció y lo dio todo en defensa de nuestro gran club”, fueron las sentidas palabras de la dirigencia americanista para anunciar el partido.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo